Semana de muchas noticias

15:17

Esta semana me pasaron muchas cosas, buenas, malas, decisiones importantes que tengo que tomar..
Lloré (y sigo llorando mientras escribo) como hace mucho tiempo que no hacia.

Es increíble, yo que estaba aburrida de mi vida, que siempre todo era rutina, que nunca me pasaba nada nuevo, en dos días tener tantos cambios, tantas cosas que pensar.



Arranco por lo más simple, y lo que (creo) que tengo decidido. A Eze no lo voy a ver más, ya está, creo que es bastante obvio que no le intereso, que solo me habla cuando está aburrido, cuando no tiene nada mejor que hacer o cuando quiere acostarse con alguien. Claramente eso no es lo que yo busco, para estar así con alguien prefiero estar sola. Creo que si algo aprendí después de tantas relaciones que no funcionaron y de tantos años sola es que no vale la pena alguien que no me demuestra interés.  
Así que la decisión es que la próxima vez que me diga de vernos, le voy a decir todo lo que pienso, voy a dejar las cosas claras, que me gusta pero que no veo que a él le pase lo mismo. El resto no lo sé, dependerá de lo que el me diga.

Segundo tema, el martes mi papá fue al médico por un control de una enfermedad por la cual lo operaron hace 3 años. Las noticias no fueron buenas, apareció otra vez. Todavía no saben como van a seguir, si inyecciones o una nueva operación (probablemente mañana lo decidan). La verdad es que tengo terror de que le pasé algo, se que está vez puede que las cosas sean más fáciles, ya saben que es lo que tiene y lo agarraron a tiempo, pero no puedo dejar de pensar que le puede pasar algo malo, es muy joven y todavía lo necesito acá conmigo.

Al día siguiente de la noticia de mi papá, me llamaron de la facultad para avisarme que con Fran (mi compañera) quedamos para irnos de intercambio a Nápoles. Todos (los que se enteraron, o sea solo mi familia) se pusieron muy contentos, yo no sé si tanto. La verdad es que no me lo esperaba para nada, y por un lado sentía alivio de no haber quedado para no tener que tomar esa decisión. Pero ahora depende de mi, tengo que decidirlo por sí o por no, y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer.
Por un lado, se que no estoy bien, que estoy muy deprimida, que no soy feliz, y creo que esta es una oportunidad para cambiar, cambiar mi personalidad, mi vida, creo que puedo crecer mucho con esta experiencia.
Por otro lado, tengo mucho miedo. No se si voy a aguantarme estar tanto tiempo lejos de mi familia, tengo mucho miedo de que pase algo mientras yo estoy lejos (sobre todo después de las últimas noticias), y tampoco puedo dejar de pensar en que va a pasar cuando vuelva. A todo esto le tengo que sumar que no me gusta que mis papas tengan que pagarme todo esto, ya estoy grande, debería mantenerme sola y que la plata que ellos ganan la disfruten ellos.
Sé que no tiene mucho sentido todas estas dudas que tengo, y probablemente la más entendible es la de mi papá, pero no puedo sacarme todo esto de la cabeza, ni de llorar por tener que tomar esta decisión.
Mañana tenemos la reunión informativa y ahí tendré más argumentos para pensar..
Lo peor de todo esto es no tener nadie con quien hablarlo, nadie con quien desahogarme.. Últimamente ni con mi hermana ni con mi mamá hablo sobre lo que me pasa..

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images