4 de 12

10:27

Juro que no puedo creer que ya hayan pasado 4 meses de este 2016.



Pero es cierto, ya estamos en abril y este si que fue un mes movidito para mi.
Hace mucho tiempo que no me pasaban tantas cosas, que había tantas novedades en mi vida. (Este mes si que no viví en automático).
Este me senti, lloré, pero por sobre todo me dio esperanza. Ahora siento que puedo cambiar y que tengo la oportunidad perfecta para hacerlo.

Ya había contado algo acá, pero ahora ya está confirmado: ME VOY DE INTERCAMBIO.
Voy a estar aproximadamente 4 meses viviendo en Nápoles, Italia.
Estoy aterrada, no se como voy a aguantar tantos meses tan lejos de mi familia, de mi lugar. Pero a la vez, se que es LA oportunidad, que me va a ser crecer muchísimo, que voy a tener el tiempo necesario para replantearme quien quiero ser y para poder llevarlo a cabo. Creo que es la oportunidad perfecta para llegar a ser la persona que siempre quise ser y poder tener la vida que tanto sueño.

Sumarle a todo esto que amo viajar y que van a ser unos meses para conocer muchos lugares nuevos, otras culturas, mucha gente de diferentes partes del mundo.
Quiero estar preparada y aprovechar esta experiencia al máximo.

Por otro lado, mi papá, después del susto, está mucho mejor y finalmente lo único que necesita es comenzar un tratamiento.

El resto de las cosas se podría decir que como siempre.

Ornella.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images