1 de 12

15:31

Ya se va el primero..



Durante estos días leí muchos artículos que hablaban sobre porque no cumplíamos nuestros propósitos de año nuevo, algunos opinaban que era por ponerse objetivos muy altos, otros que a los pocos días ya nos habíamos olvidado cuales eran, y otros decían que somos incapaces de proyectar nuestra vida en un período tan largo.

Así que pensé en hacer este tipo de seguimiento para poder reconocer que hice durante el último mes para que el 31 de diciembre de 2016 pueda estar orgullosa de haber cumplido todo (o gran parte) de lo que me proponía.

Enero en la ciudad no suele ser muy divertido.. el calor hace que nuestros días sean pesados (excepto para los afortunados que tienen pileta), la gente se vuelve a sus pueblos o bien viajan a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Este no fue mi caso, ya que este año me tocó pasar toooodo el verano en mi ciudad.

Los cursos y actividades no comienzan hasta Marzo, así que no tuve la posibilidad de intentar conocer gente nueva. Decidí, entonces, concentrarme en mis estudios (si otra vez!! quiero recibire ya!). Estudiar con estos días y este calor no se hace nada fácil (espero que este sea el último verano que me toca estudiar), mucho menos cuando volves cansada y con sueño despues de la jornada laboral, pero me va a ayudar a cumplir uno de mis objetivos para este año.. RECIBIRME.

Sé que el esfuerzo valdrá la pena, y espero estar menos ocupada los próximos meses para poder si ocuparme de solucionar los temas que más me preocupan.

Besos,
Orne.

PD: También comencé a ahorrar y a salir a correr para llevar una vida más sana... espero que me dure.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images