Cuarto de siglo

12:22

Se que estuve muy desaparecida estos días. Pero es que no fueron los más fáciles.





Siempre hubo dos momentos en el año que me llevaron a replantearme las cosas, fin de año/ año nuevo, y mi cumpleaños.

La semana pasada cumplí 25 años (ya un cuarto de siglo), y me hizo pensar tantas cosas, que había hecho con mi vida hasta ahora, que cosas quiero cambiar, y como me gustaría estar el año que viene.

No creo que me arrepienta de muchas de las cosas que hice este año (tal vez solo de algunas), pero si estoy segurísima de que hay muchas que quiero cambiar. Tengo varios planes y proyectos que creo que me pueden ayudar (y que estoy bastante ansiosa de poder empezar), pero creo que aparte de eso, necesito un cambio interno. Tengo que madurar más, tengo que estar completamente segura de quién soy, valorarme, quererme, sentirme orgullosa de mi.

Espero que este nuevo año que empezó para mi hace unos días pueda lograr todo esto que me propongo, y pueda sentirme de una vez COMPLETAMENTE FELIZ.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images