Viajar sola

14:00



Hace tiempo me tentaba la idea de viajar sola, ya que es lo que mas amo hacer, y por falta de compañía muchas veces tuve que resignarme.

Pero nunca me terminaba de decidir (miedo quizás). Aunque soy una persona a la que le gusta estar sola, mi indecisión, el no poder compartirlo con nadie y sobre todo el que pensaran los demás eran cosas que me frenaban

Hace algunas semanas, surgió la posibilidad de irme un fin de semana a Santiago de Chile y esta vez no dudé.
Si bien era un viaje fuera del país, el que sean solo dos días y que hablaran mi idioma ayudaron a mi decisión.

Esas dos semanas anteriores estuve super ansiosa, organizando todo e investigando un poco de la ciudad a la que iba. Me emocionaba la idea de estar sola en un lugar que no conocía, de no tener que ponerme de acuerdo con nadie en que hotel parar, que hacer y demás. Aparte de tener un tiempo conmigo para conocerme y poder pensar un poco en mi vida y lo que quiero para mi.

Si bien durante el viaje pensaba que había sido una locura (porque me pasó de todo), ahora que  ya hace unos días que estoy de vuelta, puedo decir que fue una buena experiencia.

Me demostré a mi misma y a mi familia que puedo manejarme sola, que pude resolver los problemas que se me presentaron, que no necesito de nadie para hacer las cosas que me gustan.
En cuanto a lo de pensar que estoy haciendo de mi vida y que quiero de ahora en más, creo que la experiencia no me ayudó (yo creo que por el tipo de lugar al que me fui) ya que estuve todo el tiempo resolviendo problemas que se me presentaban ("Y ahora vuelvo al hotel!!!").

Sin dudas es algo que repetiría, y que creo que todos deberíamos hacerlo aunque solo sea un fin de semana en nuestras vidas.

Besos, Orne.

PD: Una de las cosas que deja esto de viajar sola es un montón de fotos de paisajes y selfies.
PD I: Estoy pensando en hacer un diario de mis viajes, así que en un próximo post contaré un poco mas.



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images