Sábado a la noche

19:14

Es sábado a la noche y acá estoy otra vez, sola en mi casa, igual que anoche, igual que el fin de semana pasado, igual que el anterior.



Esta tarde, en mi paseo, también sola, por la ciudad, pensaba en la cantidad de tiempo que paso sola. Tal vez por eso pienso tanto.
Soy una persona bastante solitaria. Disfruto del tiempo para mi, es más, cuando paso mucho tiempo con otras personas necesito aunque sea 15 minutos solo para mi.
A pesar de todo, siento que ya necesito un cambio. Necesito (y quiero) poder compartir parte de mi tiempo en solitario con alguien más. 24 años se tienen una sola vez en la vida y muchas veces siento que los estoy desaprovechando.
Tal vez estar sola es lo que necesito ahora, para conocerme mejor, para pensar en que es lo que quiero para mi vida, que voy a hacer para conseguirlo, y para poder aceptarme y dejar de criticarme.

Hoy, durante mi paseo, también pensé mucho en ÉL, mi compañero de la facultad del que les hablé acá. Las cosas con él no avanzaron mucho, varios whatsapp algunos días a la semana hablando de cualquier cosa y no mucho más (también porque cuando me escribió para pasar a tomar mates yo justo no estaba en mi casa!). Y todo me da muchas dudas, la primera y más existencial - si no dejo de pensar en él porque de verdad me gusta mucho o porque no veo la hora de enamorarme; - que le pasará a él, porque sus señales no son muy claras, y tengo miedo de estar entendiendo lo que quiero entender; - y también, que hacer, si no hacer nada y esperar a ver que pasa, o si demostrarle lo que me pasa con él.

Supongo que iré de a poco, esperando ver si me demuestra algo, y sutilmente (aunque a los hombres les cuesta entender las cosas sutiles jaja) demostrarle lo que me pasa. Vamos a ver como sigue todo y les contaré.

Respecto a mi soledad, pienso que es un problema que no se resolvería aunque tuviera suerte en el amor. Yo lo que necesito son amigas, o por lo menos una (no es que no tengo ni una amiga, pero como ellas están con sus novios o otras amigas no las veo mucho). Yo quiero una amiga o grupo de amigas con las que hablar de cualquier cosa, que me cuenten de sus problemas, que me aconsejen (como necesitaría a alguien ahora que me ayuda a decidir que hacer con él),
Ya estoy terminando la universidad, y aunque no quiero perder las esperanzas, se que cada vez es más difícil conocer gente. Mi idea es empezar algún a tomar clases de algún baile, que aparte de ser algo que me gusta mucho, al ser en grupo pienso que con un poco de suerte puedo conseguir por fin mi grupo de amigas.

Me puse un poco densa,y escribí un montón.

Besos,
Orne.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images