Moda para Principiantes: Campera de Cuero

12:13

Por fin pude hacerme un rato para empezar con esta sección que tenía pensada.


¿Por qué decidí ponerle "Moda para Principiantes"?
Simplemente porque me considero una principiante en este asunto. Si bien la moda es algo que me gusta mucho, y puedo pasarme horas buscando inspiración en Internet, después me cuesta llevarlo a la práctica.

Y si, generalmente me da bastante fiaca a la hora de vestirme, y siempre termino poniéndome lo primero que encuentro.
Aprovechando la nueva temporada que está arrancando, quiero compartir algunas prendas que me parecen claves para mi look y distintas formas de combinarlas.

Antes de arrancar, quiero decirles que mis "fuentes de inspiración" generalmente son Pinterest, Instagram, algunos blogs de moda y Youtube, y que siempre que me acuerde de donde saqué la imagen lo voy a citar (es que tengo una carpeta en mi computadora con tantas imágenes que muchas ni me acuerdo de donde las saqué).

Voy a dejar de hablar tanto y arrancar con el tema de hoy.

LA CAMPERA DE CUERO


Esta es una prenda que para mí es fundamental. Es que me encanta la onda que les da a todos los looks, los hace un poco más informales, mas roqueros, (para mí) con mucha mas onda.

Aunque hay un millón de modelos distintos, mis favoritas son (como ya dije antes) las mas roqueras: negras, con el cierre a un costado y aveces con tachas.
Otro modelo que me parece muy lindo (pero que no vi mucho acá en Argentina), son las mas hippies: marrones, de un cuero como peludito, y aveces con flecos.

Ahora van algunas ideas de como combinarla.


Con un vestido o pollera romántica.


 Me parece que es el complemento justo! Me gustan mucho este tipo de vestidos y polleras, pero como soy muy bajita y flaca, siempre que me los pongo siento que parezco una nena, por eso creo que una campera de cuero es lo que les hace falta para darles un poco de onda. (Además con esas botas negras me parece que le da el toque final).



Con shorts

De este look de 47 street, me gusta la combinación con estos shorts que se van a usar este verano, que son como mas formales. Yo le cambiaría la remera porque me parece que queda un poco descuidado (si! ya sé que se usan, pero en mi opinión no quedan lindas), pero es un conjunto que me gusta mucho.
Nota: estas camperas de cuero de 47 de la temporada de verano vienen con inscripciones en la espalda que las hacen mucho más roqueras, y para mí tienen un corte lindísimo. 



Todo negro

Imposible errar con un look completamente negro no? Este de thelittlemagpie me encanta.



Básicos


Los básicos son lo mio, me parece lo más fácil de usar, y siempre queda muy bien. En este de kosiuko la campera (media gastada y con detalles metálicos) le da el toque final.



Con jeans y zapatillas


Otro conjunto sencillo y bien urbano de 47 street. Jeans rotos + Remera Básica + Zapatillas + Campera de cuero. Un plus: el buso atado a la cintura que lo hace mas canchero todavía.





Esto es todo por hoy. Espero que les haya gustado, y cualquier crítica, concejo o comentario será bienvenido.
Quiero aclarar, que no soy ninguna experta en moda, y que escribo esto solo desde mi punto de vista y mis gustos.

Muchos besos,
Orne.



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images