Crisis I - Confesión

13:10



Como ya lo dije en el primer post, la idea de empezar este blog es porque estoy en crisis. Esperaba (y lo sigo haciendo) que este fuera mi lugar para desahogarme, para pensar, reflexionar, y para intentar buscarle una solución a las cosas que me pasan.

Y si, el post se llama "Crisis I" porque estoy segura de que habrá otros con números consecutivos. Los problemas que tengo están presentes cada segundo en mi cabeza, estoy todo el día pensando en eso y sé, que me va a llevar muchos textos poder expresar como me siento. Seguramente habrá algunos optimistas, de esos días que pienso que todo es pasajero y que si pienso en cosas buenas el mundo me lo va a conceder (si si.. leí sobre la Ley de la Atracción); y se que también habrá muchos otros de esos días en los que siento que por más que haga todo lo que está a mi alcance las cosas no se van a resolver.

El de hoy no se en cual encuadraría, hoy es como un día "NI"...

Si, estoy dando muchas vueltas, lo sé.. No suelo hablar de esto con nadie, solo mi familia sabe cual es mi problema (y seguro que muchas veces ni se imaginan como me siento) y pensé que el poder escribirlo acá casi "Anonimamente" me iba a ayudar, me iba a resultar más fácil. Pero no es tan así, me importa tanto lo que piensen los demás, que hasta me importa lo que pensas vos que estas del otro lado de tu computadora y que no tengo ni idea de quien sos (si es que del otro lado hay alguien). Y si, me importa, aunque todo el mundo y todos los libros de auto-ayuda digan que no me tiene que importar (tal vez debería ser uno de mis propósitos para el año que viene).

Sé que no soy la única persona que se siente así, y se que debe haber muchas más personas de las  que  me imagino, pero uno siempre tiende a pensar que es el único.

Y ya terminó la introducción, necesito admitirlo.. (a la una, a las dos y a las tres..) Me siento muy sola. Me siento terriblemente sola.

No tengo novio y no tengo amigas.. y siento que es un circulo vicioso, que sin amigas me es muy difícil conocer gente, por lo que no voy a conocer ni posibles amigas, ni posible pareja.

Y aunque ahora estoy en un momento muy bueno de mi vida, no tengo con quien compartirlo (bueno está mi familia, pero me refiero a otra cosa) y eso hace que no pueda disfrutarlo a pleno.

Creo que por hoy es suficiente, la historia es larga y complicada (no siempre mi vida fue así) como para explicarla en un solo día.  Así que espero irme animando de a poco a contar más.

Un beso,
Orne



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images